Tratamos de conseguir que nuestros productos estén rápidamente disponibles, sin embargo hay que tener en cuenta que son productos hechos a mano, creados desde cero. Principalmente la mercancía llega al cliente dentro de 14 días y no sobrepasamos ese plazo. Si necesitas que los productos te lleguen antes, por ejemplo es un regalo de cumpleaños para tu niño, ¡avísanos! Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos.

    A la hora de enviar el pedido recibirás un correo electrónico con el número de envío que permitirá el seguimiento del paquete en la página de la mensajería GLS. Aunque la empresa GLS hace todo lo posible para que tu pedido esté entregado sin daños, por favor verifica el estado de tu paquete con la presencia del mensajero.

    En este tienda (funwithmum.es) usted comprará productos con el envío a los países:

    CountryShipping cost (EUR)
    España25 EUR*
    Portugal25 EUR*

    * xcluir despacho de aduana / exclude custom clearance

    Si su país requiere despacho de aduana o envío a las islas, se le pedirá que realice un pago adicional. Esto incluye, pero no está limitado a:

    – Ceilán, Melilla, Islas Canarias u otras islas pertenecen a España
    – Islas Baleares
    – islas que pertenecen a Portugal

     

    Cuando se envía el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete, que le permitirá realizar un seguimiento del paquete en el sitio web de la empresa GLS. Aunque GLS hace todo lo posible para entregar su pedido sin daños, verifique la condición del paquete en presencia del mensajero.