Te gustan nuestros productos pero quieres pedir algo de otro color? No hay problema, con gran placer prepararemos para ti un conjunto único. Recuerda que en este caso no existe la posibilidad de devolver o intercambiar el producto.  Tampoco realizamos descuentos, es más, tu pedido será un 10% más caro de los precios estándar.
    Tratamos de conseguir que nuestros productos estén rápidamente disponibles, sin embargo hay que tener en cuenta que son productos hechos a mano, creados desde cero. Principalmente la mercancía llega al cliente dentro de 7-10 días y no sobrepasamos ese plazo. Si necesitas que los productos te lleguen antes, por ejemplo es un regalo de cumpleaños para tu niño, ¡avísanos! Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos. A la hora de enviar el pedido recibirás un correo electrónico con el número de envío que permitirá el seguimiento del paquete en la página de la mensajería GLP. Aunque la empresa GLS hace todo lo posible para que tu pedido esté entregado sin daños, por favor verifica el estado de tu paquete con la presencia del mensajero.
    Tratamos de facilitar la compra de nuestros clientes, por eso os ofrecemos una variada gama de métodos de pago que esperamos cumplan con vuestras expectativas. A la hora de hacer un pedido podemos elegir las siguientes formas de pago:
    • PayPal - servicios de pago que permiten a las empresas y a los consumidores que tienen dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos a través de Internet.
    Aunque principalmente somos una tienda en línea, es posible recoger los productos comprados en nuestra oficina de ventas. Solamente nos gustaría señalar que nuestra oficina no es una sala de exposición donde se puede ver los productos, sino es un lugar donde atendemos pedidos en línea y preparamos paquetes. Si quieres recoger tu paquete personalmente, avísanos antes por teléfono o por correo electrónico, para que nos dé tiempo a preparar tu paquete. Nuestra oficina se encuentra en la calle Bruszewska 28  en Varsovia.
    Si tienes la necesidad de informarnos sobre algo particularmente importante para ti a la hora de realizar el pedido,  puedes hacerlo en el resumen de las compras antes de pasar al sistema de pago. Allí encontrarás una casilla especial que junto con tu pedido será visible para nosotros. Úsala si habías acordado algo con nosotros por teléfono o por correo electrónico, o si tienes un pedido o una petición especial. ¡Te ayudaremos con mucho gusto!
    Los códigos de descuento emitidos por FUNwithMUM o por nuestros socios dan derecho a un descuento en función del cupón:
    • descuento de la cesta de compra
    • reducir el valor monetario de todo el pedido
    • entrega gratuita
    Si tienes el código o la tarjeta regalo, basta con que añadas los productos que te interesan a la cesta y a continuación introduce el código en la casilla “Código descuento” que aparece al final del resumen de compra tras aceptarla. Tu descuento será deducido del total de los artículos de la cesta u obtendrás la entrega gratuita.