Política de privacidad

    Datos personales

    1. El Administrador de los datos personales del Cliente recogidos a través de la Tienda online es Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente).
    2. Los datos personales del Cliente recogidos por el Administrador a través de la Tienda online se guardan con el fin de realizar el Contrato de compraventa firmado o el contrato de prestación de Servicio electrónico, así como la transmisión de materiales promocionales o publicitarios relacionados con el funcionamiento de la Tiendas online.
    3. El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos.
    4. Proporcionar los datos personales es voluntario, pero si no se proporciona los datos indicados en el Reglamento, necesarios para firmar el Contrato de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico, esto tendrá influencia en el rechazo de firmar el presente acuerdo. Los datos necesarios para firmar el Contratos de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico también están indicadas en la página web de la Tienda online.

    ¿Para qué tratamos los datos personales?

    Los datos personales se tratarán para firmar y realizar la compra de productos físicos en la tienda en línea, lo que significa la ejecución de entre otras las siguientes tareas:

    1. Realizar la venta y entrega de productos de manera correcta, así como la adaptación de la atención al cliente a la oferta o el histórico de pedidos anteriores;
    2. Realizar las obligaciones legales correspondientes, tales como la emisión y el almacenamiento de facturas, la contestación a las quejas y reclamaciones según el procedimiento descrito en las disposiciones legales;
    3. Detectar abusos y prevenirlos;
    4. Realizar acciones de marketing directo;
    5. Llevar a cabo un análisis estadístico para las finalidades internas del departamento de marketing y desarrollo de nuestros productos y servicios;

    Trataremos los datos personales en el ámbito necesario para el cumplimiento de los objetivos legalmente justificados y realizados por nosotros o por los destinatarios de los datos y, en particular, los de marketing directo de nuestros productos.

    Los datos personales se tratarán durante el proceso de compra, así como durante el periodo necesario para llevar a cabo los procedimientos de reclamación y recurso relacionados con el proceso de compra presentados por los clientes o resultantes del derecho fiscal.

    Al firmar un contrato de compra se les pedirá a los clientes la aceptación del uso de sus datos para las finalidades indicadas.

    Y concretamente, ¿qué datos recogemos?

    Los datos necesarios para la firma y realización del contrato son:

    1. Nombre y apellidos;
    2. Domicilio y dirección para notificaciones, si son distintos;
    3. Dirección de correo electrónico;
    4. Número de teléfono.

    La administración de estos datos es voluntaria, pero la falta de su administración nos impedirá la prestación correcta de servicios de venta, lo que se entiende como la imposibilidad de cumplimiento de las condiciones para la conclusión exitosa del proceso de venta y entrega de los productos adquiridos.

    ¿A quién cedemos los datos personales?

    Los datos personales se ceden a las entidades que los tratan en nuestro nombre con base de un acuerdo firmado. En particular, son entidades informáticas, de recursos humanos, de servicios contables, impresoras de facturas con las cuales tenemos firmados los respectivos acuerdos. Son, por ejemplo:

    1. Entidades de intermediación en la venta de nuestros productos u organización de campañas de marketing;
    2. Entidades que nos prestan servicios de asesoría, consultoría, auditoría, asistencia legal, fiscal o contable;
    3. Entidades que realizan los servicios de correo o mensajería;
    4. Entidades que realizan los servicios de pago (bancos, instituciones de pago) para, por ejemplo, hacer reembolsos;
    5. Entidades que compran créditos (para defender nuestras reclamaciones derivadas del contrato);

    ¿Qué derechos tienen los titulares de los datos personales?

    Como empresa, de acuerdo con la legislación en vigor, garantizamos a los titulares:

    1. El acceso a sus datos personales;
    2. La rectificación de los datos tratados;
    3. La limitación del tratamiento de datos;
    4. La eliminación del tratamiento de datos;
    5. La transferencia de datos a otro administrador;
    6. La presentación de una reclamación ante una autoridad de control (Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales);
    7. La influencia en el ámbito de tratamiento de datos.

    Una solicitud correspondiente debe presentarse a nuestro Responsable de Protección de Datos a la siguiente dirección: Inspektor Ochrony Danych, Fun with Mum Sp. z o.o. z siedzibą w Warszawie, ul. Bruszewska 28, 03-046 Warszawa o por correo electrónico: contact@funwithmum.com.


    Cookies

    ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son archivos de texto almacenados en un ordenador, móvil u otro dispositivo usado por el Usuario para conectarse con el Servicio.

    Las cookies sirven para usar las páginas web del Servicio y se descargan automáticamente por medio de un navegador web cuando el usuario visita la página web por la primera vez. Dichos archivos suelen incluir el nombre de la pagina web de origen, el periodo de su almacenamiento en el dispositivo final y un número único.

    El operador del Servicio es la entidad que coloca las cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y obtiene el acceso a las mismas.

    ¿Para qué se usan las cookies?

    Para la adaptación del contenido de las páginas web del Servicio a las preferencias del Usuario y la optimización del uso de las páginas web. En particular, dichos archivos permiten reconocer el dispositivo del Usuario del Servicio y visualizar la página web de una manera correspondiente adaptándose a sus necesidades individuales;

    Para la creación de estadísticas que ayudan a entender cómo los Usuarios del Servicio usan las páginas web, lo que permite mejorar su estructura y contenidos. Las herramientas usadas para esta finalidad son Google Analytics y Google AdWords, entre otros.

    ¿Qué tipos de cookies existen?

    Básicamente, existen dos tipos de cookies:

    Cookies de sesión (session cookies) – son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que cierre la sesión, salga de la página web o desconecte el software (navegador web).
    Cookies persistentes (persistent cookies) – se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el periodo determinado en los parámetros de las cookies o hasta el momento de su eliminación por parte del Usuario.
    Las cookies no afectan a la configuración de los dispositivos finales o el software instalado en un determinado dispositivo.

    ¿Cómo puedo eliminar o bloquear las cookies?

    En muchos casos el software que sirve para navegar por las páginas web (navegador web) por omisión permite el almacenamiento de las cookies en el dispositivo final del Usuario.

    Los Usuarios del Servicio en cada momento podrán cambiar los ajustes de las cookies. Dichos ajustes podrán cambiarse sobre todo para bloquear el uso automático de las cookies en las configuraciones del navegador web o informar cada vez sobre su colocación en el dispositivo del Usuario del Servicio.

    A continuación, se presenta la información detallada sobre las posibilidades y formas de uso de las cookies para los siguientes navegadores web:

    La restricción de uso de las cookies podrá afectar a algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.