Reglamento

    Definiciones

     

    Conceptos utilizados en este Reglamento tienen el siguiente significado:

    1.1. CONTRASEÑA – una cadena de caracteres alfanuméricos necesarios para la autorización en el momento de obtener el acceso a la cuenta, determinados por el cliente durante el proceso de Registro.

    1.2. CLIENTE – la persona física con plena capacidad jurídica, y en los casos previstos por las normas de aplicación general también la persona física con capacidad legal limitada; la persona jurídica o la unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley le confiere la capacidad jurídica y que tiene la intención de firmar o acaba de firmar el Contrato de compraventa o el Contrato de prestación de Servicio electrónico.

    1.3. CÓDIGO CIVIL – Ley del Código Civil del 23 de abril de 1964. (Boletín Legislativo Nº 16, art. 93, en su versión modificada.).

    1.4. CONSUMIDOR – la persona física para la que firmar el Contrato de compraventa o el Contrato de prestación de Servicio electrónico no se relaciona directamente con su actividad económica o profesional.

    1.5. CUENTA (CUENTA DE CLIENTE) – subpágina de la Tienda, donde se recoge la información de Pedidos del Cliente en la Tienda online.

    1.6. PRODUCTO – cosa móvil disponible en la Tienda online que constituye el objetivo del Contrato de compraventa entre el Cliente y el Vendedor.

    1.7. REGLAMENTO – presente reglamento de esta Tienda online.

    1.8. REGISTRO – la acción de una sola vez, implica la creación de la Cuenta del Cliente, realizada a través  del formulario de registro proporcionado por el Proveedor de Servicios en la página de la Tienda.

    1.9. TIENDA ONLINE (TIENDA) – tienda online del Proveedor de Servicios disponible bajo la dirección www.funwithmum.pl a través de la cual el Cliente puede llegar a un Acuerdo de venta o firmar el Contrato de prestación de Servicio electrónico.

    1.10. VENDEDOR – Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente).

    1.11. PARTE – El Proveedor de Servicios, el Vendedor o el Cliente.

    1.12. CONTRATO DE COMPRAVENTA (ACUERDO) – contrato de venta del Producto en el sentido del Código Civil, que se acuerda a través de la Tienda online.

    1.13. SERVICIO ELECTRÓNICO – el servicio prestado por vía electrónica por el Proveedor de Servicios a través de la Tienda online.

    1.14. PROVEEDOR DE SERVICIOS – Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente).1.15. PEDIDO – la declaración del Cliente que se dirige directamente a firmar el Contrato de compraventa y que determina sus condiciones esenciales.

     

    Disposiciones generales

     

    2.1. Las disposiciones de este Reglamento no pretenden excluir o limitar cualquier derecho del Cliente que es el Consumidor a la vez, que se le confiere de acuerdo con las disposiciones vigentes de la ley. En el caso de incumplimiento de las disposiciones de este Reglamento con las disposiciones de la ley, se da prioridad a las legales.

    2.2. El Reglamento define las normas del uso de la Tienda Online por los Clientes.

    2.3. Presente Reglamento son las normas mencionadas en el artículo 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre prestación de servicios por vía electrónica (Boletín Legislativo de 2002, Nº 144, artículo 1204, en su versión modificada.), y también regula las condiciones de firmar el Contrato de compraventa en la Tienda Online.

    2.4. La Tienda Online está dirigida por: Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente). Página web: www.funwithmum.com

    2.5. El Proveedor proporciona a través de la Tienda online los siguientes Servicios electrónicos:

    2.6. La Cuenta del Cliente en la Tienda online;

    2.7. El Formulario interactivo que permite a los Clientes colocar el Pedido en la Tienda online.

    2.8. Boletín

    2.9. Requisitos técnicos mínimos necesarios para cooperar con el sistema teleinformático utilizado por el Proveedor de servicios: – Un ordenador con acceso a Internet; – El acceso al correo electrónico. – Resolución de pantalla recomendada de 1024 x 768 píxeles; – Navegador Web: Internet Explorer versión 7.0 o posterior con JavaScript y cookies activadas; Mozilla Firefox versión 3.0 o posterior con JavaScript y cookies activadas o Google Chrome versión 8 o posterior.

    2.10. Se prohiben entregar los contenidos ilegales por los Clientes.

    2.11. El Cliente está obligado a introducir los datos de acuerdo con los hechos.

    2.12. El Cliente está obligado a utilizar la Tienda online de acuerdo con la ley y buenos modales, respetando los derechos personales y los derechos de propiedad intelectual de terceros.

    2.13. De conformidad con lo dispuesto en la Ley del 4 de febrero de 1994 sobre el derecho de autor y derechos conexos (Boletín Legislativo de 1994, Nº 24, art. 83, en su versión modificada) a Maciej Gramos, el autor, que realiza actividades económicas bajo el nombre de Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente). se le confiere el derecho exclusivo a utilizar la obra y disponer de ella en todos los campos de explotación y recibir una remuneración por el uso de la obra. Todos los materiales que aparecen en el página web como imágenes, descripciones de productos y su exposición tienen la naturaleza de la obra y están protegidos por derechos de autor y de propiedad. Está prohibido su uso sin permiso del autor.

     

    Prestar los servicios electrónicos

     

    3.1. El Proveedor de Servicio se compromete a prestar servicios electrónicos en el ámbito de la Tienda de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

    3.2. Prestación de Servicios electrónicos por parte del Proveedor de servicios es gratuita.

    3.3. Condiciones de firmar el contrato de prestación de Servicios electrónicos:

    3.4. El contrato de prestación de Servicio electrónico que consiste en crear la Cuenta de Cliente en la Tienda online se considera vigente en el momento de Registro.

    3.5. Para registrarse es necesario especificar en el formulario de registro los siguientes datos del Cliente: nombre y apellido(s), dirección (calle, número, localidad y código postal), dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y Contraseña.

    3.6. El contrato de prestación de Servicio electrónico consistente en facilitar el formulario interactivo que permite colocar el Pedido en la Tienda online se hace vigente en el momento de empezar el uso del Servicio antes mencionado (la adición del Producto al carrito).

    3.7. El contrato de prestación del Servicio electrónico que consiste en crear la Cuenta de Cliente en la Tienda online se firma por el período indefinido.

    3.8. El contrato de prestación de Servicio electrónico consistente en facilitar el formulario interactivo que permite colocar el Pedido en la Tienda online se firma por el período determinado y caducará justo después de colocar el Pedido.

    3.9. Las condiciones de anular los contratos de prestación de Servicios electrónicos:

    3.10. El Cliente podrá rescindir el contrato de prestación de Servicio electrónico firmado por el período indefinido en cualquier momento, sin dar razones, con el plazo de preaviso de 7 días.

    3.11. El Proveedor de Servicios puede dar por terminado el contrato de prestación de Servicio electrónico firmado por el período indefinido en caso de que el Cliente objetiva- y llamativamente o persistentemente viola el presente Reglamento, en particular, cuando proporciona los contenidos ilegales. Violaciones deben ser objetivos e ilegales. Se puede rescindir el contrato si las llamadas a detener o eliminar violaciones resultan ineficaces, pero hay que designar primero el período de terminación apropiado. La anulación ocurre en este caso con el plazo de preaviso de 14 días.

    3.12. La terminación del contrato de prestación de Servicio electrónico firmado por el tiempo indefinido por cualquier Parte no afecta a los derechos o beneficios adquiridos por las Partes durante la vigencia del contrato.

    3.13. Independientemente de las disposiciones anteriores, las Partes podrán dar por terminado el contrato de prestación de Servicio electrónico en cualquier momento por acuerdo común.

     

    Condiciones de firmar los contratos de compraventa

     

    4.1. Anuncios, listas de precios y demás información sobre los Productos indicados en la página web de la Tienda online, y en particular sus descripciones, características técnicas y útiles y precios, constituyen la invitación firmar el contrato, en el sentido del art. 71 del Código Civil.

    4.2. El precio del Producto mostrado en la página de la Tienda online se da en zloty polaco y contiene todos los ingredientes, incluyendo IVA y los derechos de aduana. Sin embargo, los precios de los productos no incluyen los gastos de entrega, que – si aparecen – se indican en el momento de colocar el Pedido y están disponibles en la pestaña de la Tienda online titulada “Gastos de entrega” bajo la dirección: www.funwithmum.pl/koszty-dostawy

    4.3. El precio del Producto mostrado en la Tienda online es vinculante en el momento de colocar el Pedido por el Cliente. Este precio no cambiará, independientemente de los cambios de precios en la Tienda online, que pueden surgir en relación con los Productos particulares, después de colocar el Pedido por el Cliente.

    4.4. Con el fin de firmar el Contrato de compraventa del Producto a través del formulario interactivo, es necesario entrar en la página web de la Tienda online, seleccionar el Producto y colocar el Pedido utilizando el formulario interactivo, basándose en los mensajes y la información que se muestran al Cliente.

    4.5. Cuando se coloca el Pedido, hay que indicar los siguientes datos imprescindibles para colocar Pedido: nombre y apellido(s), dirección (calle, número, localidad y código postal), número de teléfono de contacto, Producto, cantidad del Producto, lugar y forma de entrega del Producto, forma de pago.

    4.6. La colocación del Pedido a través del formulario interactivo se produce cuando se hace clic en el botón “COLOCA PEDIDO”.

    4.7. Después de colocar el Pedido, el Vendedor de inmediato (1) confirma su recepción, que une el Cliente con su declaración, y (2) acepta la realización del Pedido – en este momento se firma el Contrato de compraventa. La confirmación de recepción del Pedido y la aceptación del mismo para su realización se produce mediante enviar el mensaje apropiado a la dirección de correo electrónico (e-mail) especificado por el Cliente a la hora de colocar el Pedido.

    4.8. Si los Pedidos se colocan a través del formulario interactivo, el Cliente tiene la posibilidad de modificar los datos introducidos hasta el momento de la confirmación de colocar el Pedido. Para ello, hay que seguir los mensajes que se muestran al Cliente y utilizar la información disponible en la página de la Tienda online.

     

    Entrega

     

    5.1. En el caso de firmar el Contrato de compraventa la entrega del Producto se realizará en 14 días laborables a más tardar

    5.2. El Vendedor proporcionará los productos de acuerdo a la elección del cliente a través del correo o el transportista indicado en el momento de colocar el de pedido.

    5.3. La entrega de los Productos se encuentra disponible en el territorio de: la República de Polonia.

    5.4. Los costes de envío serán claramente indicados durante el proceso de colocar el pedido.

     

    Pagos

     

    6.1. El vendedor ofrece los siguientes métodos de pago: – Pago contra reembolso; – Transferencia bancaria (datos bancarios del Vendedor se indican en la página web de la Tienda y en el correo electrónico enviado al Cliente después de colocar el Pedido). – Pagos electrónicos realizados por Transferuj.pl. Para obtener más información visite: http://www.transferuj.pl

    6.2. En el caso del método de pago que no sea en efectivo en el momento de entrega al Cliente, este estará obligado a realizar el pago indicado en el Contrato de compraventa dentro de 7 días después de firmarlo, a menos que el Acuerdo disponga otra cosa.

    6.3. En el caso de los Clientes que no son al mismo tiempo los Consumidores, el Vendedor tiene el derecho de limitar los métodos de pago disponibles, puede también requerir el pago adelantado en su totalidad o en su parte.

    6.4 Los pagos son manejados por PayLane sp. Zoo. Con sede en Gdańsk en ul. Arkonska 6 / A3, código postal: 80-387, KRS: 0000227278

     

    Derecho de renunciar el contrato

     

    7.1. El Cliente que es el Consumidor a la vez y que ha firmado el Contrato de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico, puede renunciarlo sin dar razones, enviando una declaración por escrito en el plazo de diez días. Para cumplir con la fecha límite, debe enviar la declaración antes de que expire la fecha. El Consumidor tendrá derecho de enviar la declaración de renunciar el contrato a la siguiente dirección: Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia)

    7.2. El período de diez días, en el que el Consumidor podrá rescindir el Contrato de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico, se cuenta a partir de la fecha de proporcionar el Producto si se trata del Contrato de compraventa o si el contrato se refiere a la prestación de Servicio electrónico – a partir de la fecha de su firma.

    7.3. En el caso de renunciar el Contrato de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico se los considerará nulos y el Cliente se liberará de toda obligación. Las prestaciones de las dos Partes se devolverán inalteradas, a menos que el cambio en la gestión fue necesario. El reembolso debe tener lugar inmediatamente, dentro de catorce días a más tardar. Si el Consumidor ha realizado cualquier pago por adelantado, se le deben los intereses legales contados desde la fecha de realizar el prepago.

    7.4. El Vendedor devolverá el dinero a la cuenta bancaria indicada por el Consumidor o de otra forma señalada por el Consumidor.

    7.5. No se le confiere al Consumidor el derecho de renunciar el contrato a distancia en los siguientes casos: – cuando la prestación de servicios se inició, con el permiso del Consumidor, antes de la caducación de la fecha mencionada en el párrafo 7.1 y 7.2; – cuando los embalajes originales de las grabaciones audio y visuales y las grabadas en soportes de datos se han eliminado por el consumidor; – cuando los contratos correspondientes a servicios contiene el precio o remuneración que depende exclusivamente de los movimientos de precios en el mercado financiero; – si se trata de las prestaciones cuyas propiedades son definidas por el consumidor en el momento de colocar su pedido, o se relacionan estrechamente con el consumidor mismo; – cuando se trata de los servicios que por su naturaleza no pueden ser devueltos o cuyo sujeto es perecedero; – cuando se proporciona la prensa; – cuando se trata de los servicios en el sector de los juegos de azar.

     

    Procedimiento de quejas

     

    8.1. Quejas por la falta de conformidad del Producto con el Contrato

    8.2. El Vendedor es responsable frente al Cliente, siendo una persona física que compra el Producto para el propósito no relacionado con las actividades profesionales o económicas, en caso de la falta de conformidad del Producto con el Contrato de compraventa en el ámbito determinado en particular en la Ley de 27 de julio de 2002 sobre las condiciones específicas de la venta al consumidor y el cambio del Código Civil (Boletín Legislativo n ° 141, artículo 1176, en su versión modificada).

    8.3. Quejas por la falta de conformidad del Producto con el Contrato pueden ser presentadas por escrito a la dirección Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia) o por el correo electrónico a: kontakt@funwithmum.pl. El Vendedor abordará la queja inmediatamente, dentro de 14 días a más tardar.

    8.4. la respuesta del Vendedor en cuanto a la queja será enviada a la dirección especificada por el Cliente o en cualquier otra forma prevista por el Cliente (ej. por el correo electrónico)

    8.5. El Vendedor indica que en el caso de los Productos cubiertos por los derechos de garantía hay que actuar de acuerdo con las indicaciones incluidas en la tarjeta de garantía. La garantía sobre el Producto vendido no excluye, limita ni suspende los derechos del Cliente si se trata de la responsabilidad del Vendedor de la falta de conformidad del Producto con el Contrato de compraventa en el ámbito determinado en particular en la Ley de 27 de julio de 2002 sobre las condiciones específicas de la venta al consumidor y el cambio del Código Civil (Boletín Legislativo n ° 141, artículo 1176, en su versión modificada).

    8.6. Las quejas relacionadas con la prestación de Servicio electrónico y otras quejas relacionadas con el funcionamiento de la Tienda online

    8.7. Las quejas relacionadas con la prestación de Servicios electrónicos y otras quejas relacionadas con el funcionamiento de la Tienda online se pueden enviar por escrito a la dirección del negocio,Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia) o por el correo electrónico a: kontakt@funwithmum.pl. 8.8. Se recomienda especificar en el contenido de la queja la mayor cantidad posible de información y datos en relación con el objeto de la queja, en particular, el tipo y la fecha cuando aparecieron los problemas, y los datos de contacto – esto va a facilitar y acelerar la investigación de la queja por parte del Proveedor de Servicios. 8.9. La queja será tratada por el Proveedor de Servicios de forma inmediata, dentro de 14 días a más tardar. 8.10. La respuesta del Proveedor de Servicios a la queja se envía al correo electrónico especificada por el Cliente en el momento de notificación la reclamación o de otro modo proporcionado por el Cliente.

     

    Datos personales

     

    9.1. El Administrador de los datos personales del Cliente recogidos a través de la Tienda online es Fun with Mum Sp. z o.o. (Domicilio social: 28 Bruszewska Street, 03-046 Varsovia, Polonia), inscrito en la XII División Comercial del Tribunal de la Nación número: 0000446323, NIP 1080014185, REGON (Registro Nacional de Entidades Comerciales) 146486386, e -mail: contact@funwithmum.com, número de teléfono: +48 730 356 856 (cargos por conexión estándar – para más detalles, visite el operador correspondiente).

    9.2. Los datos personales del Cliente recogidos por el Administrador a través de la Tienda online se guardan con el fin de realizar el Contrato de compraventa firmado o el contrato de prestación de Servicio electrónico, así como la transmisión de materiales promocionales o publicitarios relacionados con el funcionamiento de la Tiendas online.

    9.3. El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos.

    9.4. Proporcionar los datos personales es voluntario, pero si no se proporciona los datos indicados en el Reglamento, necesarios para firmar el Contrato de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico, esto tendrá influencia en el rechazo de firmar el presente acuerdo. Los datos necesarios para firmar el Contratos de compraventa o el contrato de prestación de Servicio electrónico también están indicadas en la página web de la Tienda online.

    9.5. Política de privacidad: para obtener toda la información necesaria, consulte: https://funwithmum.es/politica-de-privacidad/

     

    Disposiciones finales

     

    10.1. Contratos de la Tienda online se firman en el idioma polaco.

    10.2. En los casos que no son regulados en el presente Reglamento, se aplican las disposiciones de la ley vigentes en el territorio de la República de Polonia, incluyendo el Código Civil, la Ley de prestación de servicios electrónicos del 18 de julio de 2002 (Boletín Legislativo N º 144, artículo 1204, en su versión modificada.);

    10.3. Ley de protección de los derechos de los consumidores y la responsabilidad por daños causados ​​por un producto peligroso, de 2 de marzo de 2000 (Boletín Legislativo Nº 22, artículo 271 en su versión modificada); Ley de las condiciones específicas de la venta al consumidor y el cambio del Código Civil del 27 de julio de 2002. (Boletín Legislativo N º 141, artículo 1176, en su versión modificada) y otras normas que pertenecen a la ley polaca.

    10.4. La elección de la legislación polaca no priva al consumidor de la protección proporcionada conforme a las disposiciones que no pueden excluirse del contrato en virtud de la ley que sería apropiada en caso de la falta de elección, es decir, en virtud de la ley del Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual, y el empresario (1) realiza actividades económicas o profesionales en el país donde el consumidor tenga su residencia habitual; o (2) de cualquier modo dirige dichas actividades a ese país o a distintos estados, incluido ese país; y el contrato pertenece en el ámbito de esta actividad.

    10.5. La Sociedad se reserva el derecho de cambiar el reglamento. El cambio de las reglas se efectuarán en el período de tiempo determinado por la Sociedad, pero no en el plazo más corto que 7 días desde la publicación del reglamento cambiado en la página de la Tienda Online empik.com. Los pedidos realizados por los Clientes antes de la entrada en vigor los cambios del reglamento se realizarán de acuerdo con las disposiciones vigentes del reglamento.

    10.6. Los clientes pueden acceder al Reglamento en cualquier momento a través del enlace que se encuentra en la página principal de la Tienda online, es posible también descargarlo e imprimirlo. El Reglamento de la Tienda online está disponible en: www.funwithmum.pl/regulamin

    10.7. y se entrega de forma gratuita (por vía electrónica) al Cliente cada vez que lo solicite. Las versiones anteriores del Reglamento están disponibles en: www.funwithmum.pl/wersje-regulaminow.

    10.8. La consolidación, la seguridad, y el proporcionar al Cliente el contenido del Contrato de compraventa y el contrato de prestación de Servicio electrónico se efectúa a través de (1) facilitar el Reglamento en las páginas que se indican en el punto 10.4 y (2) enviar al Cliente el correo electrónico y, en el caso del

    10.9. Contrato de venta también por (3) adjuntar al envío la factura, las especificaciones del Pedido y la confirmación por escrito de la información de acuerdo con las disposiciones relativas a los contratos a distancia.

    10.10. Los casos que surjan entre el Proveedor de Servicios, el Vendedor y el Cliente, que a la vez es el Consumidor, se resolverán en los tribunales comunes. Los casos que surjan entre el Proveedor de Servicios, el Vendedor y el Cliente, que no es el Consumidor, se resolverán en el tribunal correspondiente a la sede del Proveedor de Servicios o el Vendedor.